Pocos despertares pueden ser más duros que el que ha tenido que afrontar bit.ly: el acortador es el gran perjudicado de los anuncios realizados por Twitter en la conferencia de desarrolladores de esta noche (hora española).
Twitter confirmó que había sobrepasado los 100 millones de usuarios registrados, que se encamina hacia conseguir buenos resultados económicos y … que está en camino hacia la presentación de nuevas y más atractivas implementaciones.
Como su propio sistema acortador de URL. El CEO de la firma, Evan Williams, así lo ha confirmado, destacando que hubiese sido “estúpido” no incluir semejante implementación en Twitter, tal y como recoge TechCrunch.
Poco más se sabe de la aplicación que lanzará la compañía o sobre como se presentará a los usuarios y a las cuentas business. Bit.ly puede, de todos modos, echarse a temblar.
Acortar direcciones es su negocio, un negocio que había lanzado la caña al mundo de los beneficios e ingresos lanzando una apuesta premium. Entre sus clientes están The New York Times o Pepsi, que dejan en sus manos por 995 dólares al mes el acortamiento de sus URL con direcciones personalizadas.
Si Twitter ofrece lo mismo, bit.ly puede sufrir un duro golpe y perder mucho en el sentido de su negocio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…