Bitdefender ha hecho pública la adquisición de los activos de Horangi Cyber Security, con los que amplía sus capacidades para monitorizar la superficie de ataque en el actual entorno híbrido.
“A medida que crece la adopción de múltiples nubes en todos los sectores, las organizaciones se enfrentan a una lucha sin precedentes para administrar de manera eficiente miles de ajustes de configuración, permisos, identidades y derechos para mantenerse seguras y compatibles”, relata Florin Talpes, CEO de Bitdefender.
“La adquisición de Horangi permite a Bitdefender ayudar a los clientes a abordar estas dificultades y representa un hito importante en la ejecución de nuestra estrategia de soluciones de seguridad, allanando el camino para la innovación continua”, indica.
Bitdefender incorporará soluciones CIEM y CSPM, esto es, de gestión de derechos de infraestructura y de la postura de seguridad en la nube. Esto reforzará su plataforma de análisis de riesgos y seguridad GravityZone.
La operación también supone hacerse con servicios que complementan los ya existentes de detección y respuesta gestionadas o MDR, gracias a expertos en pruebas de penetración, red teaming y consultoría.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…