BitDefender acaba de dar a conocer la plataforma de seguridad Business Solutions 3.5, diseñada para proteger los ordenadores de las pequeñas y medianas empresas de las crecientes amenazas que llegan desde Internet.
Entre sus novedades destaca la integración de protección antimalware con gestión remota a través de la red interna de las empresas gracias al uso de WMI (Windows Management Instrumentation). Gracias a esta tecnología, los administradores aumentarán su visibilidad hacia los equipos para identificar y eliminar posibles amenazas, así como configuraciones erróneas de los equipos.
También se ha añadido la tecnología Active Virus Control (AVC) y un nuevo motor antispam con controles de cuarentena para servidores de correo SMTP y Exchange.
Todo esto y más con unos precios que pretenden ser asequibles para las pymes, tal y como asegura la compañía: “Las pymes tienen recursos financieros limitados y pocos recursos TI para gestionar y mantener de forma efectiva la seguridad de sus infraestructuras. Las nuevas capacidades de la versión 3.5 de Business Solutions ofrecen lo necesario para dar cobertura a sus necesidades de forma proactiva y reducir los riesgos provenientes de Internet”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…