Bitdefender ha actualizado su plataforma GravityZone XDR por medio de la incorporación del sensor Business Applications.
Este sensor está pensado para proteger datos corporativos que se encuentran almacenados en aplicaciones de productividad y colaboración en la nube. En un principio funcionará con aplicaciones cloud de Atlassian como Confluence, Jira y Bitbucket, pero en el futuro extenderá su alcance a otras plataformas de software como servicio.
Business Applications monitoriza y analiza eventos de seguridad, facilitando la detección de comportamientos inusuales y el bloqueo de usuarios sospechosos.
“Los ciberataques se han vuelto complejos y multifacéticos”, comenta Andrei Florescu, presidente y director general de Bitdefender Business Solutions Group, “y los actores de amenazas apuntan ahora a aplicaciones empresariales ampliamente utilizadas para ganar terreno y conseguir vulnerar a las organizaciones”.
“Con la incorporación de nuestro nuevo sensor”, explica, “hemos ampliado las capacidades de GravityZone XDR para ofrecer a las más de 300 000 empresas que utilizan las herramientas de productividad de Atlassian una solución robusta para proteger los datos del negocio, mejorar la visibilidad de la seguridad y maximizar la eficiencia del equipo de seguridad”.
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…
Las empresas de nuestro país buscan desde desarrolladores de software y consultores expertos en tecnología…