Las personas son, al mismo tiempo, uno de los recursos más valioso de las organizaciones y su eslabón de seguridad más débil.
Todo el mundo comete errores. Consciente de ello, Bitdefender ha decidido reforzar su plataforma de seguridad integral GravityZone con el módulo Human Risk Analytics, que analiza las acciones de los usuarios para identificar comportamientos arriesgados. Esto significa eliminar el punto ciego que tienen las estrategias tradicionales de protección.
Human Risk Analytics mejora el motor Risk Analytics Engine y evalúa los distintos riesgos, otorgándoles puntuaciones. Así los responsables de seguridad de la empresa sabrán cuáles son los usuarios y sistemas más vulnerables y podrán tomar medidas de mitigación más precisas en vez de aplicar restricciones a todo el entorno.
Bitdefender también ha anunciado un módulo para la mitigación de ransomware, contra los que actúa realizando copias de seguridad en tiempo real, y la transformación de la solución en la nube Endpoint Detection and Response en otro módulo para GravityZone on-premises.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…