Las personas son, al mismo tiempo, uno de los recursos más valioso de las organizaciones y su eslabón de seguridad más débil.
Todo el mundo comete errores. Consciente de ello, Bitdefender ha decidido reforzar su plataforma de seguridad integral GravityZone con el módulo Human Risk Analytics, que analiza las acciones de los usuarios para identificar comportamientos arriesgados. Esto significa eliminar el punto ciego que tienen las estrategias tradicionales de protección.
Human Risk Analytics mejora el motor Risk Analytics Engine y evalúa los distintos riesgos, otorgándoles puntuaciones. Así los responsables de seguridad de la empresa sabrán cuáles son los usuarios y sistemas más vulnerables y podrán tomar medidas de mitigación más precisas en vez de aplicar restricciones a todo el entorno.
Bitdefender también ha anunciado un módulo para la mitigación de ransomware, contra los que actúa realizando copias de seguridad en tiempo real, y la transformación de la solución en la nube Endpoint Detection and Response en otro módulo para GravityZone on-premises.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…