Categories: EmpresasInversores

Bit2Me llega a un acuerdo con Bitfinex para listar su token B2M

Gracias al acuerdo al que han llegado Bit2Me y el exchange Bitfinex la primera podrá aumentar su volumen de trading a través de la segunda, además de generar nuevas oportunidades de mercado que permitan fortalecer el crecimiento de las criptomonedas.

Fruto de este acuerdo la plataforma de gestión de criptomonedas y criptoactivos Bit2Me ha va a poder listar su token B2M a través de Bitfinex. La operativa estará disponible a partir del próximo día 7 de abril, y podrá tramitarse con pagos tanto en dólares como en la criptomoneda estable o stablecoin Tether.

Desde Bit2Me se ha emitido un comunicado que explica que gracias a este acuerdo se “acerca la creciente base de usuarios de Bitfinex a la plataforma, y se permite a los propietarios de B2M acceder a uno de los exchanges con mayor liquidez del mundo”. Bitfinex, por su parte, podrá aumentar su volumen de trading, generando nuevas oportunidades de mercado gracias a la información por ambas empresas.

Este acuerdo permitirá encontrar nuevas oportunidades de mercado en el futuro que podrán beneficiar a ambas empresas, según ha indicado Koh Onozawa, el consejero delegado del token B2M de Bit2Me.

Antonio Rentero

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

23 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago