Aunque los comederos automáticos ofrecen ventajas para administrar la comida de un gato, normalmente no cuentan con muchas características ni funciones. Bistro utiliza lo último en tecnología para ofrecer un sistema que, además de cómodo, es realmente útil.
A diferencia de otros comederos, Bistro cuenta con una cámara y se basa en reconocimiento facial para ofrecer comida. De esta forma el dispositivo sabe en cada momento qué gato quiere comer, y le ofrece la cantidad que hemos programado para él. Esto supone una ventaja importante para casas con varios gatos, en los que une suele robarle la comida al otro.
height=344Pero no sólo eso, Bistro posee también varios sensores que permiten una gestión avanzada de las rutinas de comer de nuestro gato. Con sensores de carga en el agua y la comida, Bistro es capaz de saber cada cuanto tiempo y en qué cantidad come nuestro gato, además de ofrecerle siempre comida y agua fresca. También dispone de una báscula que permite saber el peso del felino.
Todos estos datos se registran y se pueden consultar a través de una aplicación, por lo que podemos saber la evolución de nuestro gato y descubrir cualquier tipo de cambio o problema.
Bistro se puso a la venta a través de Indiegogo por 179 dólares y se espera que llegue a los clientes en marzo de 2015. Aunque la campaña ya ha finalizado en la web de sus creadores, 42ark, tenéis más información.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…