Microsoft ha decidido apostar fuerte por Bing. El nuevo buscador ha aprovechado la repercusión de su lanzamiento para superar, al menos por el momento, a Yahoo!, aunque la compañía de Redmond no piensa sentarse a disfrutar del éxito.
El gigante del software ha lanzado una versión especialmente optimizada para teléfonos móviles. Los usuarios pueden ingresar a m.bing.com y configurar el buscador según las características de su terminal, según detalla Europa Press.
Microsoft también ha presentado Bing Travel, una herramienta que nace con la intención de facilitar las búsquedas relacionadas con los viajes. “Bing Travel tiene una meta simple: ayudar a la gente a tomar decisiones más inteligentes e informadas en lo referente a sus viajes”, comentó un portavoz de la empresa, Hugh Crean.
“Los viajeros se enfrentan a muchos desafíos, desde la seguridad del aeropuerto y las limitaciones de equipaje hasta encontrar un hotel en una ciudad desconocida o tratar de hablar en una lengua extranjera. Las búsquedas y las reservas de viajes deberían ser más simples y sencillas, y ahora Bing Travel está aquí para ayudar”, agregó Crean en declaraciones recogidas por TG Daily.
Bing Travel combina las herramientas de Farecast (una compañía adquirida por Microsoft en 2008) y las noticias y contenidos editoriales de MSN Travel. El servicio también incluye la posibilidad de estimar los gastos del viaje.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…