Microsoft ha decidido apostar fuerte por Bing. El nuevo buscador ha aprovechado la repercusión de su lanzamiento para superar, al menos por el momento, a Yahoo!, aunque la compañía de Redmond no piensa sentarse a disfrutar del éxito.
El gigante del software ha lanzado una versión especialmente optimizada para teléfonos móviles. Los usuarios pueden ingresar a m.bing.com y configurar el buscador según las características de su terminal, según detalla Europa Press.
Microsoft también ha presentado Bing Travel, una herramienta que nace con la intención de facilitar las búsquedas relacionadas con los viajes. “Bing Travel tiene una meta simple: ayudar a la gente a tomar decisiones más inteligentes e informadas en lo referente a sus viajes”, comentó un portavoz de la empresa, Hugh Crean.
“Los viajeros se enfrentan a muchos desafíos, desde la seguridad del aeropuerto y las limitaciones de equipaje hasta encontrar un hotel en una ciudad desconocida o tratar de hablar en una lengua extranjera. Las búsquedas y las reservas de viajes deberían ser más simples y sencillas, y ahora Bing Travel está aquí para ayudar”, agregó Crean en declaraciones recogidas por TG Daily.
Bing Travel combina las herramientas de Farecast (una compañía adquirida por Microsoft en 2008) y las noticias y contenidos editoriales de MSN Travel. El servicio también incluye la posibilidad de estimar los gastos del viaje.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.