En tan sólo seis meses, el nuevo motor de búsqueda que lanzó en junio Microsoft -Bing- ha conseguido hacerse con una buena cuota de mercado.
De hecho, en el mes de noviembre, según datos de la firma ComScore, Bing realizó el 10% de las búsquedas que llevaron a cabo los internautas en Estados Unidos.
El motor de Microsoft ha quitado algo de cuota de mercado a Google -que continúa siendo el número 1 con un 65% de las búsquedas y aumentando su tasa interanual en un 0,2%- pero sobre todo ha minado a Yahoo!, al que amenaza con alcanzar en pocos meses.
En estos momentos, el buscador de la compañía capitaneada por Carol Bartz canaliza el 17,5% de las búsquedas (bajando un 0,5% en sólo un mes).
No es el único mes que desciende la cuota de mercado de Yahoo!. De hecho, desde que se lanzó Bing en junio, el buscador de la firma de la exclamación ha ido perdiendo parte de su trozo de pastel de las búsquedas en Estados Unidos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…