Categories: Cloud

Bing y Yahoo! apenas intimidan a Google

Desde Microsoft tenían puestas sus esperanzas en que tras el acuerdo para que Bing fuera el motor de búsqueda en Yahoo! se pudiera reducir el poder de Google, pero la maniobra no ha tenido la repercusión esperada.

Lo cierto es que a pesar de que Google desciende algo su dominio, es una bajada que tampoco parece demasiado relevante, ya que tan sólo pasa del 66,20 por ciento con el que cerró noviembre de 2010 hasta un 65.40%.

Por último, conviene aclarar que a pesar de que los datos publicados por la firma de análisis online comScore no incluyen las búsquedas a través del móvil ni determinadas búsquedas con Google Instant, los expertos consideran que son un buen termometro del estado del mercado de buscadores.

vINQulos

ZDNet, Search Engine Land

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

49 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

1 hora ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago