Según las cifras para el mercado estadounidense de los buscadores, Microsoft puede estar contenta, ya que por primera vez pasa del 10% de cuota y llega al 10,3%, mientras que el mes pasado había sido del 9,9%. la cuota en el mes de mayo, otra referencia en comScore, era del 8,0%.
Por su parte Yahoo! sigue descendiendo, y ha pasado del 18,0% de octubre al 17,5% de cuota en noviembre, mientras que en mayo tenía una cuota del 20,1%. Está claro que el buscador de Yahoo! sigue siendo cada vez menos relevante. Google, eso sí, sigue intratable, y tiene el 65,6% del mercado norteamericano.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…