Según las cifras para el mercado estadounidense de los buscadores, Microsoft puede estar contenta, ya que por primera vez pasa del 10% de cuota y llega al 10,3%, mientras que el mes pasado había sido del 9,9%. la cuota en el mes de mayo, otra referencia en comScore, era del 8,0%.
Por su parte Yahoo! sigue descendiendo, y ha pasado del 18,0% de octubre al 17,5% de cuota en noviembre, mientras que en mayo tenía una cuota del 20,1%. Está claro que el buscador de Yahoo! sigue siendo cada vez menos relevante. Google, eso sí, sigue intratable, y tiene el 65,6% del mercado norteamericano.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…