El buscador de Microsoft está tratando de ganar terreno a toda costa entre los usuarios, y para ello ha iniciado una campaña en la que donará 3 dólares a organismos educativos por cada usuario que lo utilice como buscador por defecto.
Una de las limitaciones de la iniciativa es que solo se podrá hacer una donación por usuario, pero aparte de eso el programa de Microsoft es interesante, ya que aprovecha una buena acción social para tratar de impulsar su buscador.
La empresa con sede en Redmond ha prometido donar 100.000 dólares a las escuelas en forma de esos códigos de donación por valor de 3 dólares.
Cualquier usuario puede conseguir uno de esos códigos haciendo que Bing sea su buscador por defecto en el navegador. Los usuarios no recibirán nada, pero sí lo harán las escuelas que se beneficiarán de las donaciones a través nuestro.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…