Bing trata de crecer ayudando a las escuelas

El buscador de Microsoft está tratando de ganar terreno a toda costa entre los usuarios, y para ello ha iniciado una campaña en la que donará 3 dólares a organismos educativos por cada usuario que lo utilice como buscador por defecto.

Una de las limitaciones de la iniciativa es que solo se podrá hacer una donación por usuario, pero aparte de eso el programa de Microsoft es interesante, ya que aprovecha una buena acción social para tratar de impulsar su buscador.

La empresa con sede en Redmond ha prometido donar 100.000 dólares a las escuelas en forma de esos códigos de donación por valor de 3 dólares.

Cualquier usuario puede conseguir uno de esos códigos haciendo que Bing sea su buscador por defecto en el navegador. Los usuarios no recibirán nada, pero sí lo harán las escuelas que se beneficiarán de las donaciones a través nuestro.

Javier Pastor

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago