Bing trata de crecer ayudando a las escuelas

El buscador de Microsoft está tratando de ganar terreno a toda costa entre los usuarios, y para ello ha iniciado una campaña en la que donará 3 dólares a organismos educativos por cada usuario que lo utilice como buscador por defecto.

Una de las limitaciones de la iniciativa es que solo se podrá hacer una donación por usuario, pero aparte de eso el programa de Microsoft es interesante, ya que aprovecha una buena acción social para tratar de impulsar su buscador.

La empresa con sede en Redmond ha prometido donar 100.000 dólares a las escuelas en forma de esos códigos de donación por valor de 3 dólares.

Cualquier usuario puede conseguir uno de esos códigos haciendo que Bing sea su buscador por defecto en el navegador. Los usuarios no recibirán nada, pero sí lo harán las escuelas que se beneficiarán de las donaciones a través nuestro.

Javier Pastor

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

4 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

5 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

6 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

6 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

7 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

7 horas ago