Según un estudio de TechCrunch el comportamiento de ese análisis de tendencias por parte de los buscadores es superior en Bing, sobre todo porque este motor toma en cuenta los resultados prácticamente en tiempo real, mientras que en Google el análisis de esas tendencias no llega a cubrir justo hasta el momento actual.
El motor de análisis de tendencias de Bing se denomina xRanks y además de tener en cuenta esos datos tan recientes muestra incluso una serie de vídeos relacionados con los términos de búsqueda que completan de forma muy relevante las búsquedas realizadas en este apartado. Buen trabajo de Microsoft, que parece haber acertado con su nuevo buscador.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…