Categories: Cloud

Bing, también mejor a la hora de medir tendencias

Según un estudio de TechCrunch el comportamiento de ese análisis de tendencias por parte de los buscadores es superior en Bing, sobre todo porque este motor toma en cuenta los resultados prácticamente en tiempo real, mientras que en Google el análisis de esas tendencias no llega a cubrir justo hasta el momento actual.

El motor de análisis de tendencias de Bing se denomina xRanks y además de tener en cuenta esos datos tan recientes muestra incluso una serie de vídeos relacionados con los términos de búsqueda que completan de forma muy relevante las búsquedas realizadas en este apartado. Buen trabajo de Microsoft, que parece haber acertado con su nuevo buscador.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Zyxel aumenta la protección de sus cortafuegos para pymes

La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…

14 horas ago

Javier Torres se pone al frente de Cegid en Iberia, Latinomérica y África

Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…

14 horas ago

Teresa Oliva García liderará Avanade en el mercado ibérico

Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.

15 horas ago

Young Hyun Jun se convierte en co-CEO de Samsung Electronics

Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.

16 horas ago

Los ingresos trimestrales de CrowdStrike rebasan los 1.000 millones de dólares

Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…

16 horas ago

Dell Technologies registra crecimientos de doble dígito en ingresos y ganancias

Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…

17 horas ago