Por primera vez en su historia Bing ha conseguido rebasar la barrera del 14% de penetración en Estados Unidos. El buscador de Redmond sigue su ascenso en cuota de mercado y ya registra un 14,1% en el país, tras haber crecido dos décimas de marzo a abril y tres décimas de febrero a marzo.
El aliado de Bing, Yahoo!, sufrió la misma suerte, según reflejan el último informe de la firma de análisis comScore. El buscador de Carol Bartz experimentó durante este intervalo un ascenso de dos décimas, pasando del 15,7% al 15,9%.
En total, las dos herramientas alimentadas por la tecnología de Microsoft ya concentrarían un 30% del mercado norteamericano.
El líder en el negocio, Google, ha perdido terreno durante el cuarto mes del año. El motor de Mountain View consiguió un incremento de tres décimas de febrero a marzo, pero de marzo a abril ha sufrido una caída de cuatro, hasta llegar al 65,7% de marketshare.
El mercado de las búsquedas en Estados Unidos parece estar cada vez más atomizado por estos tres jugadores. Así, otras alternativas como Ask o AOL siguen languideciendo lentamente, con bajadas de una décima durante estos treinta días.
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…
Acumuló 2.160 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025, de los…
Paradigma Digital revela las tendencias tecnológicas clave de 2025, destacando el impacto de la IA,…
Entrevistamos a Tatiana Shishkova, Lead Security Researcher, GReAT Kaspersky, que hace un repaso de la…
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…