Por primera vez desde que arrancara el nuevo proyecto de Bing, perteneciente a Microsoft, el buscador de Yahoo! se ha visto superado en cuota de mercado.
Durante el mes de diciembre de 2011, las estadísticas de comScore demuestran que Yahoo! cayó algunas décimas hasta situarse en el 14,5% de cuota de mercado, mientras que Bing ascendía hasta el 15,1%
La gran alianza que llevaron a cabo Microsoft y Yahoo! en 2009 no parece haber dado los frutos deseados. Se unieron precisamente para competir con Google en igualdad de condiciones, pero hasta el momento están muy lejos de conseguirlo.
Estos datos hacen referencia al mercado estadounidense, y no se han tenido en cuenta las búsquedas desde dispositivos móviles, sino tan sólo equipos de sobremesa y portátiles, por lo que la diferencia real entre Google y Bing/Yahoo! podría ser aún mayor.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…