La apuesta en búsquedas de Microsoft progresa, como algunos alumnos de Educación Primaria, adecuadamente. Las últimas estadísticas apuntan una tendencia alcista de Bing, el buscador que Redmond presentaba a finales de junio.
En julio, la herramienta de búsquedas sumó un punto porcentual, más o menos la misma cantidad que perdía Google. Bing ha pasado de un 8,23%de cuota de mercado a un 9,41% en Estados Unidos, según StartCounter y tal y como recoge Reuters.
Además, virtualmente, la compañía ya cuenta con una cuota total del 20,36% en EEUU, cifra resultante de sumar su presencia propia en el mercado de las búsquedas con la de Yahoo!, firma con la que acaba de aliarse.
Mientras Bing acumula, Google desanda camino. El punto porcentual que gana Redmond lo pierde Mountain View, que pasa de un 78,48% a un 77,54% de cuota de mercado.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…