La apuesta en búsquedas de Microsoft progresa, como algunos alumnos de Educación Primaria, adecuadamente. Las últimas estadísticas apuntan una tendencia alcista de Bing, el buscador que Redmond presentaba a finales de junio.
En julio, la herramienta de búsquedas sumó un punto porcentual, más o menos la misma cantidad que perdía Google. Bing ha pasado de un 8,23%de cuota de mercado a un 9,41% en Estados Unidos, según StartCounter y tal y como recoge Reuters.
Además, virtualmente, la compañía ya cuenta con una cuota total del 20,36% en EEUU, cifra resultante de sumar su presencia propia en el mercado de las búsquedas con la de Yahoo!, firma con la que acaba de aliarse.
Mientras Bing acumula, Google desanda camino. El punto porcentual que gana Redmond lo pierde Mountain View, que pasa de un 78,48% a un 77,54% de cuota de mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…