Según se desprende del análisis de los expertos de la firma ComScore, el buscador de Microsoft ya controla el 17,4 por ciento del mercado y suma ya 3 años de crecimiento continuado.
El caso de Google, la empresa sigue siendo el máximo referente en el área de las búsquedas gracias a un control del 66,7 por ciento, una cifra que supone una pequeña bajada del 0,8 por ciento frente a los datos registrados el pasado febrero.
Por su parte, Yahoo sigue tercero en el ranking de usuarios y controla el 11,9 por ciento, obteniendo un aumento en el número de búsquedas realizadas, circunstancia que no se producía desde diciembre de 2011.
Los analistas reivindican que esa tendencia alcista es señal de que las políticas de la nueva CEO están teniendo un efecto positivo, y pronostican que Yahoo implantará más cambios en su buscador para que pueda seguir creciendo.
En último lugar, conviene aclarar que los datos de ComScore abarcan el acceso a buscadores desde PCs y ordenadores portátiles pero dejan fuera a los dispositivos móviles, que ya suponen entre el 25 y el 30 por ciento del tráfico web a nivel global.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…