Categories: Cloud

Bing sigue creciendo

Hace dos semanas los responsables de Efficient Frontier indicaban que Bing había provocado un aumento de un 8% en la cuota de clicks de pago publicitarios a la anterior semana desde su lanzamiento, y aunque los datos de Microsoft siguen siendo pobres con respecto a Yahoo! y por supuesto a Google, la tendencia es positiva.

El último análisis de EF indica que desde su lanzamiento el crecimiento total de clicks publicitarios en anuncios aparecidos en el buscador de Microsoft ha crecido un 13%, lo que demuestra que la evolución de este buscador y de su uso entre los internautas sigue creciendo gradualmente.

vINQulos

Efficient Frontier

Javier Pastor

Recent Posts

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

17 mins ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

29 mins ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

1 hora ago

OpenAI facilita el uso de ChatGPT en el ordenador

Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.

2 horas ago

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

2 horas ago

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

3 horas ago