En las conferencias SMX Advanced el vicepresidente de Bing, Yusuf Mehdi, anunció el lanzamiento de bing.com/social, un buscador en el que se integran resultados tanto de Twitter como de Facebook, las dos redes sociales más populares en la actualidad.
De este modo los resultados muestran actualizaciones de Facebook tanto en páginas para fans como las que no lo son. Además se ha rediseñado la página de inidio que muestra términos muy de moda que aparecen tanto en Twitter como en Facebook.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…