Bing ya ha pactado con algunas redes sociales como Twitter o Facebook para integrar resultados de estos sitios web en sus búsquedas, pero ahora también ha trabajado con Foursquare -que se está haciendo muy famosa con su servicio/juego de geolocalización- para integrar dichas posibilidades en Bing Maps.
Además de eso los resultados de Bing están mejor organizados y por ejemplo sus “Quick Tabs” pasan a la parte superior de las búsquedas y desaparecen de la parte lateral, y eso les permite que entre otras cosas se diferencien de su gran ribal en las búsquedas, Google.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…