¿Podrían dos rivales eternos como Apple y Microsoft firmar una alianza? La respuesta a esta pregunta, que hace sólo unos meses, podría resultar un incuestionable “no”, queda ahora abierta a un “quizás”.
Y es que según fuentes cercanas a estas compañías, ambas podrían estar urdiendo un pacto para incluir, de serie, el buscador de Microsoft, Bing, en el teléfono estrella de Apple, el iPhone.
Todo ello con un objetivo: desbancar al máximo competidor de ambas: Google, con quien Microsoft rivaliza en el terreno de búsquedas y Apple, desde ahora, en el de dispositivos móviles, tras el lanzamiento del Nexus One (y la fuerte acogida del sistema operativo Android en todo tipo de dispositivos inteligentes de muchos fabricantes).
Al parecer, las conversaciones entre ambas compañías llevan semanas produciéndose.
Más información en ITespresso.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…