En Microsoft pueden estar contentos con el estudio de la compañía de análisis Compete, que asegura que su buscador Bing alcanzó una cuota de mercado del 29% en Estados Unidos durante el mes de noviembre. Estos datos se contradicen con otros publicados hace unas semanas por comScore, que dejó la cuota de Bing en un 11,8%.
¿En qué se basa Compete para ofrecer una cuota casi tres veces mayor? Muy sencillo: la compañía no ha tenido en cuenta tan solo al buscador en sí, sino a todos los buscadores que utilizan el motor de Bing. Es decir, Yahoo! se cuela en las estadísticas. Así, se suman las cuotas de Bing (un 14,4%, según la compañía) y Yahoo (un 14,6%), dando ese resultado de un 29% que cita Compete.
Además, Bing.com fue el buscador cuyas visitas únicas más aumentaron, un 7,4% con respecto al mes anterior (las de Yahoo! bajaron). Compete asegura también que tanto ASK como AOL se mantuvieron estables entre octubre y noviembre de 2010, con lo que concluyen que Google fue el buscador que perdió cuota.
De hecho, la compañía asegura que Google ha visto cómo su volumen de búsquedas bajaba por segundo mes consecutivo. En cuanto a la cuota de mercado, el buscador líder tuvo en noviembre el 66,4% de cuota, una bajada de siete puntos con respecto a los datos de hace un año, según informa TechCrunch.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…