El terreno de las búsquedas en Internet sigue encabezado de forma clara por Google, que experimenta una subida del 69,97% al 71,40% en abril. Según datos de la agencia Experian Hitwise para Estados Unidos, en el mismo periodo Bing descendió de los 9,62 a los 9,43 puntos.
Sin embargo, Bing se muestra cada vez más fuerte en categorías verticales como salud, viajes, motor y compras. El tráfico direccionado desde el buscador a webs relacionadas con compras se ha incrementado en un 100% respecto al año pasado, en un 105% cuando se trata de temas de salud y un 71% para viajes.
Estos datos apuntan que el buscador de Microsoft está centrándose en áreas del mercado específicas, incluyendo la posibilidad de realizar búsquedas clasificadas por temas como viajes o compras. Respecto a Yahoo, se mantiene en segundo lugar de preferencia para los internautas de Estados Unidos, con un 14,96%, aunque con una ligera bajada.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.