El terreno de las búsquedas en Internet sigue encabezado de forma clara por Google, que experimenta una subida del 69,97% al 71,40% en abril. Según datos de la agencia Experian Hitwise para Estados Unidos, en el mismo periodo Bing descendió de los 9,62 a los 9,43 puntos.
Sin embargo, Bing se muestra cada vez más fuerte en categorías verticales como salud, viajes, motor y compras. El tráfico direccionado desde el buscador a webs relacionadas con compras se ha incrementado en un 100% respecto al año pasado, en un 105% cuando se trata de temas de salud y un 71% para viajes.
Estos datos apuntan que el buscador de Microsoft está centrándose en áreas del mercado específicas, incluyendo la posibilidad de realizar búsquedas clasificadas por temas como viajes o compras. Respecto a Yahoo, se mantiene en segundo lugar de preferencia para los internautas de Estados Unidos, con un 14,96%, aunque con una ligera bajada.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.