En la batalla por el mercado de las búsquedas, contar con las redes sociales en el barco propio puede ayudar mucho a conseguir buenas posiciones. Microsoft acaba de sumarse un tanto: Bing incorpora a sus resultados los me gusta de Facebook.
La integración en Bing de contenidos de Facebook irá más allá de mostrar los votos positivos de los internautas: a la hora de ordenar los resultados, Bing también tendrá en cuenta el número de me gusta que acumulan los contenidos. De este modo, los más populares socialmente también lo serán en los resultados.
Microsoft es uno de los inversores de Facebook, desde los primeros tiempos de la red social.
Más información en ITespresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…