En la batalla por el mercado de las búsquedas, contar con las redes sociales en el barco propio puede ayudar mucho a conseguir buenas posiciones. Microsoft acaba de sumarse un tanto: Bing incorpora a sus resultados los me gusta de Facebook.
La integración en Bing de contenidos de Facebook irá más allá de mostrar los votos positivos de los internautas: a la hora de ordenar los resultados, Bing también tendrá en cuenta el número de me gusta que acumulan los contenidos. De este modo, los más populares socialmente también lo serán en los resultados.
Microsoft es uno de los inversores de Facebook, desde los primeros tiempos de la red social.
Más información en ITespresso
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…