Categories: Empresas

Bing ordenará los resultados de búsquedas según los ‘me gusta’ de Facebook

En la batalla por el mercado de las búsquedas, contar con las redes sociales en el barco propio puede ayudar mucho a conseguir buenas posiciones. Microsoft acaba de sumarse un tanto: Bing incorpora a sus resultados los me gusta de Facebook.

La integración en Bing de contenidos de Facebook irá más allá de mostrar los votos positivos de los internautas: a la hora de ordenar los resultados, Bing también tendrá en cuenta el número de me gusta que acumulan los contenidos. De este modo, los más populares socialmente también lo serán en los resultados.

Microsoft es uno de los inversores de Facebook, desde los primeros tiempos de la red social.

Más información en ITespresso

redaccion SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

10 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

11 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

12 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

12 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

13 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

14 horas ago