Antes de que Google actualizara Google Maps, Bing Maps sorprendió con su sistema que permitía una navegación más fluida y la incorporación de Photosynth, mejorando enormemente muchos aspectos de la visualización e incluyendo nuevas funciones. Aún así, Google Maps sigue siendo de lejos el rey indiscutible gracias a su enorme cantidad de información, con la que lleva varios años por delante del resto.
A pesar de la omnipresencia de Google Maps, la noticia de que Bing Maps ha incluido nuevos datos, es algo genial que obliga a que Google, Apple y Nokia no se duerman en los laureles. Con las nuevas incorporaciones, no sólo se han añadido más ciudades a Streetside y 3D Cities, sino que también se han actualizado y mejorado las fotos por satélite y aéreas de más de 150 países, gracias a la colaboración de Digital Globe y el uso de cámaras aéreas UltraCam Osprey.
Concretamente Streetside ya está disponible en más de 100 ciudades, aunque la gran mayoría son de EEUU, de donde son todas las nuevas incorporaciones. Por otro lado 3D Cities ofrece ya vistas en 3D de más de 125 ciudades, en las que en esta actualización se han incluido además Copenhagen, Dinamarca, y las principales ciudades de Canadá.
A Bing Maps le queda, por supuesto, mucho camino por recorrer en términos de cobertura de terreno, pero sus colaboraciones y actualizaciones permiten que se aproxime cada vez más a una opción muy viable.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…