Microsoft ha incluido mejoras notables en el servicio de cartografía de su buscador, aunque éstas se encuentran todavía en fase beta. Bing Maps se ha actualizado con nuevas funcionalidades como “Street Side”, una herramienta que muestra imágenes a pie de calle al estilo “Street View”, permite ver fotografías tomadas en 360º, obtener una visión vectorial y establecer etiquetas, entre otras cosas.
De momento esta opción no está disponible para las ciudades españolas, aunque sí se puede acceder a Photosynth en ciertas zonas. Este nuevo extra de “Maps” muestra recreaciones en tres dimensiones mediante fotografías de lugares reales.
El servicio de geolocalización incorpora además la posibilidad de trazar itinerarios con restaurantes y actividades y mejoras en sus búsquedas, que ahora se pueden realizar de forma múltiple, local y visual.
Para la creación y ejecución del servicio se usa la última versión de Silverlight, el reproductor flash de Microsoft, que se caracteriza por ofrecer una navegación más fluida, según recoge Europa Press.
Todos estos añadidos le costaron a Bing la caída de su servicio. La página del buscador d ejó de funcionar durante cuarenta y cinco minutos en la madrugada de hoy (entre 21.25 y 22.10 en horario estadounidense), hasta que los técnicos de Redmond consiguieron subsanar la incidencia.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…