Microsoft ha anunciado a través de un post oficial que su buscador Bing comenzará a indexar contenidos extraídos de Facebook.
En concreto, el motor de búsquedas tendrá en cuenta tanto actualizaciones de estado como enlaces alojados en la plataforma de Mark Zuckerberg, aunque sólo procederán de perfiles con información hecha pública. En cualquier caso, no se darán a conocer ni se comunicarán los nombres de los usuarios ni las imágenes, según han anunciado.
Los contenidos procedentes de Facebook se unirán a los de Twitter en el apartado social de Bing, disponible en la pestaña www.bing.com/social.
La Home de la herramienta de Microsoft también será rediseñada para incluir los trending topics procedentes de los datos de ambas redes sociales. Por cada tópico, Bing mostrará información sobre por qué es un tema candente así como fragmentos de los resultados de su “apéndice” social y sugerencias para refinar la búsqueda en la parte inferior.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…