Según esos datos Bing logró alcanzar un 11,3% de cuota, una cifra que supone un crecimiento de 6 décimas porcentuales respecto al mes de diciembre, y que confirma la buena salud de Bing, que lo tenía especialmente complicado ante el dominio de Google.
Es interesante también comprobar que esos 0,6% puntos que ha ganado han sido justamente los que han perdido Google -que ha pasado del 65,7% a 65,4%- y de Yahoo! -que tenía un 17,3% en diciembre y ahora tiene un 17,0%-. En Microsoft deben estar contentos.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…