Categories: Cloud

Bing gana cuota

La empresa de datos estadísticos en Internet Statcounter ha sido la encargada de analizar los datos de cuota de mercado para Estados Unidos en el segmento de los buscadores, y han detectado que Bing ya dispone de un 9,41% de cuota en julio, mientras que el mes pasado tenían un 8,23%.

La cuota del buscador de Google bajó del 78,48% de junio al 77,54% de julio, algo que quizás haya sido también consecuencia del acuerdo de 10 años de duración que acaban de firmar Yahoo! y Microsoft en el terreno de las búsquedas y la publicidad. Eso, unido al uso de Bing por defecto en navegadores Internet Explorer está haciendo que la cuota de este buscador siga creciendo gradualmente.

vINQulos

Reuters

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

6 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago