La empresa de datos estadísticos en Internet Statcounter ha sido la encargada de analizar los datos de cuota de mercado para Estados Unidos en el segmento de los buscadores, y han detectado que Bing ya dispone de un 9,41% de cuota en julio, mientras que el mes pasado tenían un 8,23%.
La cuota del buscador de Google bajó del 78,48% de junio al 77,54% de julio, algo que quizás haya sido también consecuencia del acuerdo de 10 años de duración que acaban de firmar Yahoo! y Microsoft en el terreno de las búsquedas y la publicidad. Eso, unido al uso de Bing por defecto en navegadores Internet Explorer está haciendo que la cuota de este buscador siga creciendo gradualmente.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…