Categories: Empresas

Bing… Fue bonito mientras duró

La racha alcista del buscador de Microsoft, Bing, ha sido muy bonita… y muy poco duradera. La herramienta de búsqueda de Redmond ha retrocedido por primera vez en cuota de mercado desde que dio el salto a la red.
Según datos que publica eWEEK, basándose en las estimaciones de mercado de StatCounter, en septiembre el buscador de Redmond ha pasado del 9,6% que tenía en el mes anterior hasta el 8,5% de octubre.
Y Google mientras sigue remontando: en septiembre el buscador de Mountain View llegaba al 80% de cuota de mercado,  mientras además veía como los que se habían ido a testar Bing por curiosidad volvían al redil.
Más información en eWEEK

Raquel C. Pico

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

16 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

17 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

17 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

17 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

18 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

18 horas ago