Categories: Movilidad

¿Bing en el iPhone?

Esta decisión estaría debida al lanzmiento del Nexus One y el impulso de Android en todos los mercados, algo contra lo que Apple podría combatir con sus propias armas y con una alianza inusual con Microsoft y su buscador Bing.

Según un estudio realizado por Chitika, eso podría causar un gran impacto en Google, que ahora mismo se beneficia -también lo hace Apple, por supuesto- de la cuota de mercado de los iPhones en la navegación móvil por Internet. Gracias al iPhone Google es de largo la página más visitada en cuanto a búsquedas, mientras que Bing cuenta con tan solo un 0,08% del mercado que pasaría a ser muchísimo mayor de concretarse esta alianza.

vINQulos

Chitika

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 mins ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

32 mins ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 hora ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 hora ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

2 horas ago