Categories: Movilidad

¿Bing en el iPhone?

Esta decisión estaría debida al lanzmiento del Nexus One y el impulso de Android en todos los mercados, algo contra lo que Apple podría combatir con sus propias armas y con una alianza inusual con Microsoft y su buscador Bing.

Según un estudio realizado por Chitika, eso podría causar un gran impacto en Google, que ahora mismo se beneficia -también lo hace Apple, por supuesto- de la cuota de mercado de los iPhones en la navegación móvil por Internet. Gracias al iPhone Google es de largo la página más visitada en cuanto a búsquedas, mientras que Bing cuenta con tan solo un 0,08% del mercado que pasaría a ser muchísimo mayor de concretarse esta alianza.

vINQulos

Chitika

Javier Pastor

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #37

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

6 horas ago

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

17 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

18 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

19 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

19 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

20 horas ago