Esta decisión estaría debida al lanzmiento del Nexus One y el impulso de Android en todos los mercados, algo contra lo que Apple podría combatir con sus propias armas y con una alianza inusual con Microsoft y su buscador Bing.
Según un estudio realizado por Chitika, eso podría causar un gran impacto en Google, que ahora mismo se beneficia -también lo hace Apple, por supuesto- de la cuota de mercado de los iPhones en la navegación móvil por Internet. Gracias al iPhone Google es de largo la página más visitada en cuanto a búsquedas, mientras que Bing cuenta con tan solo un 0,08% del mercado que pasaría a ser muchísimo mayor de concretarse esta alianza.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…