El buscador de Google ha bajado ligeramente su cuota, y ha pasado del 65% en junio al 64,7% del mes de junio. Por su parte Yahoo! ha pasado del 19,6% de junio al 19,3% de julio. Sus dos competidores -aunque Yahoo! ya no lo sea tanto- han perdido fuelle, mientras que Bing ha pasado del 8,4% de junio al 8,9% del mes de julio.
Los resultados de Bing son notables, aunque según Silicon Alley Insider no son tan relevantes teniendo en cuenta la gran cantidad de anuncios publicitarios que se han usado para promocionar el nuevo buscador. Veremos cómo evoluciona esa cuota en próximos meses y si Bing realmente puede competir.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…