El buscador de Google ha bajado ligeramente su cuota, y ha pasado del 65% en junio al 64,7% del mes de junio. Por su parte Yahoo! ha pasado del 19,6% de junio al 19,3% de julio. Sus dos competidores -aunque Yahoo! ya no lo sea tanto- han perdido fuelle, mientras que Bing ha pasado del 8,4% de junio al 8,9% del mes de julio.
Los resultados de Bing son notables, aunque según Silicon Alley Insider no son tan relevantes teniendo en cuenta la gran cantidad de anuncios publicitarios que se han usado para promocionar el nuevo buscador. Veremos cómo evoluciona esa cuota en próximos meses y si Bing realmente puede competir.
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…