Categories: Cloud

Bing crece modestamente

El buscador de Google ha bajado ligeramente su cuota, y ha pasado del 65% en junio al 64,7% del mes de junio. Por su parte Yahoo! ha pasado del 19,6% de junio al 19,3% de julio. Sus dos competidores -aunque Yahoo! ya no lo sea tanto- han perdido fuelle, mientras que Bing ha pasado del 8,4% de junio al 8,9% del mes de julio.

Los resultados de Bing son notables, aunque según Silicon Alley Insider no son tan relevantes teniendo en cuenta la gran cantidad de anuncios publicitarios que se han usado para promocionar el nuevo buscador. Veremos cómo evoluciona esa cuota en próximos meses y si Bing realmente puede competir.

vINQulos

BusinessInsider

Javier Pastor

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

24 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago