Según estos datos, durante la semana del 25 al 29 de mayo la cuota de penetración de Bing era del 13,7%, mientras que en la siguiente semana del 1 al 5 de junio ese porcentaje pasó a ser del 15,8%. El crecimiento se ha mantenido -aunque no de forma tan clara- en la semana del 8 al 12 de junio, en la cual la cuota de penetración ha sido del 16,7%.
Estos datos de comScore para el mercado estadounidense revelan que el buscador de Microsoft está teniendo una buena acogida entre los usuarios, aunque aún es pronto para saber si esa cuota se mantendrá a medio plazo o solo es consecuencia de la expectación inicial del lanzamiento.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…