La guerra de buscadores podría quizás haber encontrado ya al digno contendiente de Google. La nueva apuesta de Microsoft, el sustituto de MSN Search, Bing, ha conseguido comer cuota de mercado al gigante de las búsquedas, que pierde share.
Bing ha levantado su penetración en el mercado estadounidense desde el 7,81% hasta 8,23%, según datos de StartCounter recogidos por la agencia Reuters.
Frente a esta subida, siempre en el mercado de EEUU (los prescriptores en tendencias web) Google pierde lo que Bing gana y pasa del 78,72% al 78,48%. Yahoo!, según StartCounter, se mantiene, con una variación leve al alza.
Las cifras son por el momento mínimas aunque, como apunta uno de los responsables de StartCounter, apuntan más que un retorno inmediato de la inversión, una tendencia de futuro. Desde su primer día de vida, Bing no ha dejado de sumar adeptos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.