Bing es un buscador con futuro, o por lo menos eso ha querido transmitir Microsoft al hacer públicos los últimos datos de crecimiento: el buscador ha superado ya los 90 millones de usuarios y ha crecido casi un 50% desde su lanzamiento hace año y medio.
Esta tasa crecimiento está extraída de su cuota de mercado que, según aseguró Satya Nadella, vicepresidente senior de Investigación en Microsoft, ha alcanzado ya el 11,8%, un 48% más que cuando se lanzó en junio de 2009. Pero no se quedan ahí: la compañía asegura que, midiendo tan solo los usuarios más activos, Bing ha crecido un 72%.
Nadella destacó también el crecimiento en las búsquedas verticales que ha tenido el buscador, es decir, las relativas a áreas específicas como música o viajes. De hecho, aseguró que en el área de música en concreto, las búsquedas se han multiplicado por ocho.
En cuanto al uso del buscador en el móvil, Nadella explicó que las descargas de la aplicación de Bing han aumentado en un 224%, y que la específicas para iPhone habían alcanzado ya los 5,5 millones. De todas formas, según apunta Mashable y en contra del optimismo de Microsoft, Bing todavía supone pérdidas para la compañía.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…