Bing es un buscador con futuro, o por lo menos eso ha querido transmitir Microsoft al hacer públicos los últimos datos de crecimiento: el buscador ha superado ya los 90 millones de usuarios y ha crecido casi un 50% desde su lanzamiento hace año y medio.
Esta tasa crecimiento está extraída de su cuota de mercado que, según aseguró Satya Nadella, vicepresidente senior de Investigación en Microsoft, ha alcanzado ya el 11,8%, un 48% más que cuando se lanzó en junio de 2009. Pero no se quedan ahí: la compañía asegura que, midiendo tan solo los usuarios más activos, Bing ha crecido un 72%.
Nadella destacó también el crecimiento en las búsquedas verticales que ha tenido el buscador, es decir, las relativas a áreas específicas como música o viajes. De hecho, aseguró que en el área de música en concreto, las búsquedas se han multiplicado por ocho.
En cuanto al uso del buscador en el móvil, Nadella explicó que las descargas de la aplicación de Bing han aumentado en un 224%, y que la específicas para iPhone habían alcanzado ya los 5,5 millones. De todas formas, según apunta Mashable y en contra del optimismo de Microsoft, Bing todavía supone pérdidas para la compañía.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…