Según nuevos datos publicados por comScore, durante el mes de noviembre Bing incrementó sus búsquedas en el mercado estadounidense hasta conseguir hacerse con una cuota del 15% del total. Parece que las inversiones que el gigante de software ha destinado al buscador están dando, al fin, sus frutos.
Yahoo! por su parte ha visto cómo ha descendido su cuota de un 15,2% en octubre a un 15,1% en noviembre. Desde la compañía elaboradora del análisis se espera que Bing supere pronto a Yahoo!, que además está envuelta en problemas de liderazgo desde que Carol Bartz, anterior CEO, abandonase de forma fortuita la compañía.
Google sigue dominando el mercado de los motores de búsqueda, aunque también ha sufrido una pequeña caída en su utilización. La presencia de la empresa se ha reducido a un 65,4% desde el 65,6% durante el mes de octubre.
El estudio pone de relieve además el aumento sustancial de AOL, que también ha invertido mucho capital para convertirse en un centro de contenidos online. Su cuota de mercado ha ascendido hasta el 1,6% desde el 0,6% del mes pasado, registrando uno de los mayores crecimientos.
vINQulos
Estos ordenadores utilizan procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con unidad de procesamiento neuronal de…
Samsung promete dar "el próximo gran salto en las experiencias de inteligencia artificial móvil".
Fuzzy AI permite afrontar problemáticas como la elusión de barreras de protección, la inyección o…
Incorpora como directores independientes a Eric Meurice y Steve Sanghi.
AMD presenta en CES 2025 su línea Ryzen AI PRO Series y soluciones EPYC e…
Fenómenos como el auge de la inteligencia artificial obligan a las empresas a mantenerse alerta.