Yahoo! ya no es el segundo destino al que más se recurre para buscar algo en internet, al menos en Estados Unidos. Bing acaba de adelantarle: el buscador de Microsoft tiene ya una cuota de mercado del 15,1%, lo que supera al 14,5% de Yahoo!, según datos de Comscore.
Google continúa siendo el líder indiscutible del mercado de las búsquedas, con el 66% de cuota de mercado en Estados Unidos. Microsoft tendrá que apretar si quiere alcanzar al líder del mercado. La cuota conjunta de Yahoo! y Bing (que utilizan ambos la herramienta del segundo) está en el 29,6%, lejos todavía de las cifras de Google.
Más información en ITespresso
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…