Bing reúne las principales ofertas de Groupon, Living Social y Restaurant.com, permitiendo así descubrir, compartir y buscar las mejores ofertas adaptadas a cada usuario.
En este sentido y con la intención de optimizar sus servicios, el buscador se ha asociado también con The Dealmap, fuente que ayuda a encontrar y compartir las mejores ofertas de locales.
La misión principal de la compañía rival de Google es intentar reducir el desorden de la web para facilitar al usuario tomar decisiones rápidamente, como ha explicado Andy Chu, Director de Gestión de productos a través de un comunicado en el site.
Desde m.bing.com el usuario de iPhone o Android podrá ver ofertas en la página principal. Haciendo clic en el enlace “ofertas” visualizará las productos con hasta un 50% de descuento, actualizados día a día y ubicados en su área metropolitana.
Pinchando en “cerca” se destacarán los lugares que ofrecen descuentos atractivos cercanos al lugar en que se encuentre el usuario.
Pero Bing también ofrece otra fórmula para conocer ofertas. Introduciendo el nombre de la empresa en cuestión en el buscador Bing, y si ambos tienen un acuerdo, se destacará con un icono verde. Así, toda la información necesaria se reflejará en la pantalla.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…