Como dicen en Mashable, es curioso que Microsoft hable de cualquier otra empresa como “Goliath”, pero es cierto que en el segmento de las búsquedas Microsoft está muy por detrás del gigante Google, que domina el mercado de forma muy clara.
Para tratar de remediarlo la empresa de Redmond hará un esfuerzo económico en el Reino Unido -no sabemos si también en otros mercados- y gastará millones de libras esterlinas para emitir 3 anuncios que tratarán de atacar a la competencia recomendando el buscador Bing en lugar del de Google.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…