Las dos terceras partes del tiempo que dedicará a la empresa serán para escribir, pensar y trabajar en una variedad de proyectos, incluyendo la próxima generación de Microsoft Office, interfaces nuevas y búsquedas. “Estoy muy involucrado en el tema de las búsquedas, el desarrollo interno”, explicó.
Herencia convencida
Los nuevos jefazos del gigante del software y sucesores de Gates se convencen de que todo irá bien sin él. Ray Ozzie, que reemplazó hace dos años a Gates en el papel de arquitecto jefe de software, asegura que la compañía es tan grande que “no tiene un solo punto flaco”.
Por su parte, Steve Ballmer, el socio y amigo de toda la vida de Gates y director ejecutivo desde 2000, afirma que Microsoft “no perderá el paso” con este cambio.
Sin embargo, la marcha del fundador del gigante informático tiene un gran valor simbólico. Los empleados de Microsoft que no conocen la línea oficial de la compañía afirman, sin ningún problema, que “Bill Gates es Microsoft“, y que va a ser una persona difícil de sustituir.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.