Los fallos de la consola afectaron a un gran número de usuarios sobre todo en los primeros meses de su existencia. Problemas como el temido “Red Ring of Death” hicieron que Microsoft tuviera que reemplazar gran cantidad de unidades, y lo mismo ocurrió con la fuente de alimentación y otros apartados que han hecho que en Microsoft hayan rediseñado la arquitectura básica de la consola.
Entre otras mejoras se ha incluido una CPU de 65 nanos que lleva por nombre clave Falcon, además de un nuevo sistema de refrigeración para la GPU – que también será de 65 nanos con el modelo ‘Jasper’ que aparecerá en agosto, – y que ha reducido notablemente la cantidad de calor disipado por la consola.
Incluso el aclamado servicio online de Xbox Live – que claramente supera a cualquier otra oferta en el mundo de las consolas – ha tenido algunos problemas en las últimas semanas, pero en una entrevista recientemente concedida a la BBC, Bill Gates afirmaba que el objetivo de Microsoft es el de convertir a la Xbox 360 en la consola “más fiable del mercado”.
vINQulos
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…
Acumuló 2.160 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025, de los…
Paradigma Digital revela las tendencias tecnológicas clave de 2025, destacando el impacto de la IA,…
Entrevistamos a Tatiana Shishkova, Lead Security Researcher, GReAT Kaspersky, que hace un repaso de la…