La eterna enemistad que ha enfrentado a Microsoft y Apple desde que sus respectivos fundadores eran unos aventajados estudiantes universitarios, suma un capítulo más.
En una entrevista al canal estadounidense PBS, Bill Gates ha presumido del recién presentado tablet made in Microsoft. Y lo ha hecho a modo de campaña agresiva. Así, ha dicho que cree “muy probable” que Apple desarrolle un producto similar a Surface.
¿Por qué? Fue en Cupertino donde se materializó – y trasladó al gran mercado- la idea de un tablet mucho antes que en Redmond (que después ha sido enérgicamente acusada de llegar tarde a la industria) y fue Apple quien abrió el camino de esta industria, que lleva en gran medida su sello.
Pero Gates cree que el tablet made in Microsoft, aúna lo mejor de un tablet y lo mejor de un PC. Y es este el punto core de la oferta de Surface. “Esto debería cambiar la forma en que se miran las cosas”, explica Gates, como recoge TechRadar.
Es, a ojos del fundador del denominado gigante de software, un dispositivo superior al iPad, que incidirá en los planes futuros de los de Cupertino.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…