En una entrevista en la cadena ABC, Bill Gates dio su opinión –sin nombrar a Google- sobre el conflicto de su rival en China: “Tienes que decidir: ¿Quieres obedecer las leyes de los países en los que estás, o no? Si es que no, no puedes terminar haciendo negocios allí”.
“Los esfuerzos de China para censurar internet han sido muy limitados. Es fácil saltárselos, y por eso pienso que mantener en auge internet allí es muy importante como motor de la libertad de expresión”, explicó el presidente de Microsoft.
Declaraciones que llegan tras las críticas de Google – respaldadas por el gobierno estadounidense- sobre la censura y espionaje de piratas informáticos a sueldo del gobierno chino y que coinciden con nuevos ataques sobre cinco sitios vinculados a organizaciones que promueven los derechos fundamentales en China.
Civil Rights and Livelihood Watch, Independent Chinese Pen Center, New Century News, Canyu y Chinese Human Rights Defenders han sufrido ataques DDos que han tumbado las páginas 16 horas este fin de semana. El CHRD estima que el Gobierno chino está detrás de estos ataques, como en casos anteriores.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…