La red social, que fue fundada en el año 2008, cuenta ya con una base de 2,9 millones de usuarios, y ahora recibirá más dinero para seguir con su expansión.
Entre las personas y empresas que han apostado por ResearchGate destacan nuevos inversores como Bill Gates, las firmas Tenaya Capital, Dragoneer Investment Group y Thrive Capital, así como de Benchmark Capital y Founders Fund, compañías que ya habían aportado capital en el pasado.
Al explicar a que dedicarán ese dinero, desde la red social han aclarado que lanzarán una API para ayudar al movimiento conocido como “Open Science”, así como la implantación de nuevas funciones en su panel de empleos.
Lo cierto es que ResearchGate se ha convertido en una red muy prestigiosa dentro del mundo científico, que además ofrece fiabilidad a sus miembros debido al hecho de que para registrarse es necesario poseer una dirección de email de alguna institución o empresa dedicada a labores de investigación.
Asimismo, esperan poder aumentar su base de usuarios, ya que se estima que en todo el mundo existen entre 7 y 8 millones de científicos.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…