Bill Gates está encantado con los éxitos de Apple (Oficialmente)
Gates no tuvo problema en alabar a uno de sus grandes rivales en la industria tecnológica. “No hay nada de celos. Es fabuloso ver estos avances en la tecnología. Les ha ido muy bien”, dijo Bill Gates a la CNN en relación con los últimos productos superventas de Apple.
“Hay espacio para que ambas compañías avancen, además, en Microsoft siempre disfrutamos con la competencia”. “Cuando a una empresa le va bien siempre ocurre que empuja a su rival a progresar”, indicó Gates, no sin dejar de soslayo una perla de la conversación: “Apple sufrió muchos altibajos y hubo un momento que ante la competencia de Microsoft pensé que no podría subsistir”.
Parece que Gates recordará toda la vida su aparición en la MacWorld Expo de Boston de 1997 y los 150 millones de dólares en acciones de Apple que según los analistas representaron una buena ayuda en los peores momentos de los de Cupertino.
En todo caso no es la primera vez que Gates alaba a Jobs y su trabajo para reflotar la compañía. Muestra de clase en el filántropo aunque nos gustaría saber lo que realmente piensa de los últimos años de su compañía con Ballmer al frente y la pérdida de cuota de mercado en segmentos estratégicos.