La nueva compañía, llamada inicialmente Carillon Holdings, ha cambiado su nombre por el críptico bgC3, cuenta con su propia marca, está domiciliada en Kirkland (Washington) y fue fundada 10 días después de la retirada de Bill Gates como ejecutivo a tiempo completo tras 33 años al frente de Microsoft.
¿Es éste el próximo negocio de Gates? Parece que no. Fuentes cercanas indican que no se trata de una empresa comercial, sino de un medio para coordinar sus negocios, la filantropía de la familia (también negocio) y la “supervisión de ideas revolucionarias en ciencia y tecnología” (energía, biotecnología o economía).
La presentación de solicitud de la marca da alguna pista más y se refiere a “servicios científicos y tecnológicos”, “análisis industrial y de investigación,” y “diseño y desarrollo de hardware y software”.
Intentar descifrar el nombrecito “bgC3” parece fácil según el articulista de referencia. BG= Bill Gates; C=”catalizador” y el 3 se referiría a su tercera función tras Microsoft y la fundación filantrópica. Podría ser cualquier cosa. Todo es pura especulación.
No trabaje mucho sr. Gates, que está jubilado.
vINQulos
TechFlash
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.