La nueva compañía, llamada inicialmente Carillon Holdings, ha cambiado su nombre por el críptico bgC3, cuenta con su propia marca, está domiciliada en Kirkland (Washington) y fue fundada 10 días después de la retirada de Bill Gates como ejecutivo a tiempo completo tras 33 años al frente de Microsoft.
¿Es éste el próximo negocio de Gates? Parece que no. Fuentes cercanas indican que no se trata de una empresa comercial, sino de un medio para coordinar sus negocios, la filantropía de la familia (también negocio) y la “supervisión de ideas revolucionarias en ciencia y tecnología” (energía, biotecnología o economía).
La presentación de solicitud de la marca da alguna pista más y se refiere a “servicios científicos y tecnológicos”, “análisis industrial y de investigación,” y “diseño y desarrollo de hardware y software”.
Intentar descifrar el nombrecito “bgC3” parece fácil según el articulista de referencia. BG= Bill Gates; C=”catalizador” y el 3 se referiría a su tercera función tras Microsoft y la fundación filantrópica. Podría ser cualquier cosa. Todo es pura especulación.
No trabaje mucho sr. Gates, que está jubilado.
vINQulos
TechFlash
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.