Cada vez es más importante ser capaz de analizar la información acumulada para poder entender problemas, rastrear tendencias y mejorar en la toma de decisiones de negocio.
Pensando precisamente en este paso, el del almacenamiento, IBM ha presentado durante el IBM Edge2014 tres nuevas soluciones Storwize, XIV, Flash y una librería de cintas.
Todas ellas permitirían, según sus responsables, “acceder más rápidamente al conocimiento derivado del Big Data a través de la nube”.
O, más concretamente, “proporcionar un acceso más rápido a la información en implantaciones cloud a gran escala mediante la virtualización, la compresión en tiempo real, la colocación automática de la información en el nivel más rentable (easy-tiering) y la réplica de datos”.
Se trata de IBM Storwize V7000 Unified, que duplica el soporte existente hasta los 4 PB; IBM XIV Cloud Storage, que promete rebajar el coste inicial un 40%; e IBM DS8870 Flash enclosure, que debería triplicar el rendimiento y ser más eficiente en el consumo.
La librería que se ha mejorado, con la que se pueden hacer backups gracias a la tecnología cloud, recibe el nombre de TS4500.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…