Como podréis observar en la foto los pedales del Bicymple están colocados, a diferencia de las bicicletas tradicionales, directamente en la rueda trasera y así no necesita de engranajes y/o cadenas para transmitir la fuerza de nuestras piernas al vehículo (a semejanza por ejemplo de los monociclos), y nos ahorramos seguro las típicas averías y roturas de estos componentes (y su mantenimiento). Además, y como se puede apreciar muy bien en el vídeo, el eje trasero de la Bicymple es muy particular, pues podemos optar por darle un pelín extra de maniobralidad y así este podrá girar levemente, resultando así la conducción de esta particular bicicleta toda una experiencia diferente.
Este innovador vehículo urbano ha sido creado por el estadounidense Josh Bechtel Scalyfish, y aunque de momento es solo un proyecto hecho para su diversión y disfrute su inventor no descarta desarrollarlo comercialmente ¿Alguna ayudita? ¿Alguien estaría dispuesto a comprarla? Divertida parece, ¡Y te ocupará mucho menos espacio en el trastero! ─ [Gizmag]
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…