Categories: OperadoresRedes

El BicPhone, un móvil de usar y tirar

La firma de bolígrafos, mecheros y cuchillas de afeitar Bic ahora lo es también de teléfonos.
Bic y Orange acaban de hacer público un acuerdo para fabricar un móvil de estructura sencilla que contendrá una hora de llamadas.
El móvil “de usar y tirar” se podrá adquirir en los estancos franceses por un precio de 49 euros a partir del 7 de agosto, según anuncia Les Echos.
Con el slogan de “Allumez…téléphonez!” (encienda, llame) Orange impulsa un novedoso teléfono que incluye una tarjeta sim con 60 minutos de llamadas, una batería ya cargada y un número establecido.
El teléfono puede recargarse a través de una tarjeta. “Es un teléfono para llamar. Nosotros destacamos la simplicidad en la utilización en una excelente relación calidad-precio”, confirma a Les Echos Billy Salha, director general de cuchillas de afeitar Bic.
En Orange, declaran que es un móvil perfectamente útil para los empresarios que podrán utilizarlo para hacer y recibir llamadas, de forma complementaria a su smartphone. Además, añade que si es un éxito ,se comercializaría en otros países.
Otras tendencias
Los móviles prácticos y sencillos están de moda en las principales compañías. Modelos con teclados de letras y números grandes, simplicidad de uso y acceso directo a los elementos más importantes caracterizan unos modelos destinados a un público que no comprende, y por tanto no usa, los teléfonos móviles.
Vodafone ofrece “Simply”, una línea de móviles fáciles que sólo sirven para enviar sms y realizar llamadas, sin ningún extra añadido.
Movistar , la marca móvil de Telefónica, también dispone de teléfonos de estas características. Movistar Fácil limita los pluses de uso al envío de sms y al buzón de voz.

redaccion SN

Recent Posts

Fujitsu lidera un consorcio para combatir las fake news

La desinformación provocada por las fake news es uno de los mayores problemas de nuestro…

19 horas ago

Eficiencia impulsada por IA, ciberresiliencia y movilidad multicloud, lo nuevo de Dell PowerMax

Dell Technologies anuncia mejoras en su solución de almacenamiento para cargas de trabajo de misión…

2 días ago

Cognizant Neuro AI introduce soporte para sistemas multiagente

Actualiza su plataforma de inteligencia artificial, que permite desarrollar casos de uso para una mejor…

2 días ago

Zoho Corporation desarrollará modelos de lenguaje grandes con NVIDIA NeMo

"Nuestra misión", explican desde la compañía india, "es desarrollar LLM adaptados específicamente para una amplia…

2 días ago

Así son los agentes autónomos Agentforce para el CRM de Salesforce

El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes…

2 días ago

ServiceNow vuelve a superar las previsiones de crecimiento financiero

La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery…

2 días ago