La firma de bolígrafos, mecheros y cuchillas de afeitar Bic ahora lo es también de teléfonos.
Bic y Orange acaban de hacer público un acuerdo para fabricar un móvil de estructura sencilla que contendrá una hora de llamadas.
El móvil “de usar y tirar” se podrá adquirir en los estancos franceses por un precio de 49 euros a partir del 7 de agosto, según anuncia Les Echos.
Con el slogan de “Allumez…téléphonez!” (encienda, llame) Orange impulsa un novedoso teléfono que incluye una tarjeta sim con 60 minutos de llamadas, una batería ya cargada y un número establecido.
El teléfono puede recargarse a través de una tarjeta. “Es un teléfono para llamar. Nosotros destacamos la simplicidad en la utilización en una excelente relación calidad-precio”, confirma a Les Echos Billy Salha, director general de cuchillas de afeitar Bic.
En Orange, declaran que es un móvil perfectamente útil para los empresarios que podrán utilizarlo para hacer y recibir llamadas, de forma complementaria a su smartphone. Además, añade que si es un éxito ,se comercializaría en otros países.
Otras tendencias
Los móviles prácticos y sencillos están de moda en las principales compañías. Modelos con teclados de letras y números grandes, simplicidad de uso y acceso directo a los elementos más importantes caracterizan unos modelos destinados a un público que no comprende, y por tanto no usa, los teléfonos móviles.
Vodafone ofrece “Simply”, una línea de móviles fáciles que sólo sirven para enviar sms y realizar llamadas, sin ningún extra añadido.
Movistar , la marca móvil de Telefónica, también dispone de teléfonos de estas características. Movistar Fácil limita los pluses de uso al envío de sms y al buzón de voz.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…