Recientemente te informamos aquí en The Inquirer de la salida al mercado por sorpresa y a través de iTunes del último trabajo discográfico de Beyoncé, sin que la artista hubiera ofrecido alguna pista previa su disco, titulado con su propio nombre, se lanzaba simultáneamente para todo el mundo pudiendo ser adquirido en exclusiva desde la plataforma musical de Apple.
Concebido por Beyoncé como su primer álbum visual lo componen 14 canciones y 17 vídeos grabados a lo largo y ancho del planeta, realizando además de un recorrido geográfico un repaso por la vida de la artista.
Además de la abultada cifra global este disco también ha conseguido el récord de álbum más vendido durante su primera semana en el mercado estadounidense con 617.213 discos.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.